Somos una organización creada y dirigida por egresados del sistema de protección estatal en Colombia (ICBF).   Nos hemos organizado para apoyar el proceso de transición de la vida institucionalizada a la vida adulta independiente de jóvenes sin cuidados parentales que se encuentran en la última instancia de protección. Así mismo, trabajamos con hombres y mujeres que ya han salido de los centros.

gallery/fondo presentacion 2019
NOSOTROS
gallery/whatsapp image 2019-02-21 at 6.22.29 pm
gallery/fondo presentacion 2019
MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la calidad del egreso y el desarrollo de la vida autónoma de quienes han vivido bajo protección estatal, a través del fortalecimiento del ser, la generación de capacidades, el reconocimiento de sus deberes y derechos e identificación de sus proyectos de vida.

gallery/fondo presentacion 2019
gallery/fondo presentacion 2019
VISIÓN

Ser reconocidos como una asociación que aporta en la garantía del desarrollo del perfil de egreso de las personas que han vivido bajo  protección estatal.

OBJETIVOS

EMPODERAR a los adolescentes y jóvenes sin cuidados parentales que viven bajo protección del Estado y están en proceso de egreso del sistema de protección, para que adquieran habilidades y herramientas para el desarrollo de su proyecto de vida.

INCIDIR EN POLÍTICA PÚBLICA para lograr que el Estado brinde más y mejores oportunidades para los jóvenes que han egresado del sistema de protección estatal, en términos de Acompañamiento integral, generación de oportunidades de educación y  empleabilidad.

gallery/fondo presentacion 2019
EQUIPO

Maicol Londoño

Presidente Junta Directiva

Jhon Edward Angulo Riascos

Director de Proyectos

Henrry Fernando Quiñones

Coordinador Operativo

de ´Procesos Formativos